Alquiler de moto en Bornos

Si quieres vivir una experiencia diferente, alquilar una moto en Bornos puede ser la clave. Este municipio pertenece a la Sierra de Cádiz, por lo que no solo cuenta con lugares históricos de interés, sino que también cuenta con riqueza natural.

Conventos, un monasterio y hasta un castillo palacio te esperan en un lugar mágico. Conocido especialmente por su embalse, Bornos cuenta con un extenso pinar ideal para rutas a pie.
El alquiler de moto en Bornos y en el resto de la provincia está creciendo. En Cádiz en Harley ponemos a tu disposición motos de calidad. De hecho, nuestra flota cuenta con modelos pensados para recorrer largas distancias y otras para trayectos más cortos. ¡Todo pensado!

Moverte en moto te permitirá no solo una mayor accesibilidad -nada de perder tiempo buscando aparcamiento-, además de permitirte trasladarte a otros municipios de los alrededores.

¿Por qué alquilar una Harley Davidson en Bornos y no otra moto?

A esto respondemos con otra preguntas: si puedes alquilar una Harley Davidson, ¿por qué vas a conformarte con otra cosa?

Esta marca de motos es una de las más reputadas en el mundo del motor. De hecho, muchos usuarios de Harley aseguran que es un estilo de vida. Esto es en gran parte gracias a muchos factores asociados con la calidad de sus motocicletas. Su estructura y asientos de cuero le otorgan comodidad (tanto que son consideradas de las más cómodas del mundo). Por otra parte, son motos muy estables, transmitiendo seguridad a aquellos que la montan.

Por cierto, ¿sabías que el rugido de Harley Davidson tiene copyright?

Alquiler de moto por días en Bornos

Aunque lo frecuente es encontrar empresas de alquiler de motos que te exijan un mínimo de días, en Cádiz en Harley nos gusta darte una mayor libertad. Por eso, ofrecemos a los usuarios nuestro alquiler de motos por días.

Especialmente práctico para rutas cortas, escapadas, o simplemente para vivir la experiencia de conducir una Harley Davidson. Razones hay muchas, ¡tú decides!

Alquiler de moto Harley Davidson en Bornos

Ya no tienes que comprar una Harley Davidson para disfrutarla. Escápate, siente la velocidad y cabalga sobre una motocicleta con renombre. Saborea la libertad como no lo habías hecho hasta ahora.

Pocas empresas de alquiler de motos tienen Harleys en su flota. En Cádiz en Harley queremos estar a la altura de nuestras motocicletas, por eso te ofrecemos un servicio de calidad y personalizado. Por otra parte, si lo que buscas es hacer una ruta con nosotros, podrás elegir entre diferentes recorridos. ¡Lo único que tendrás que hacer es disfrutar!

Y si lo que quieres es crear tu propia ruta en moto, te ayudaremos a diseñarla de acuerdo a tus gustos. ¡Estamos a tu disposición!

Alquiler de moto en Bornos desde tan solo 70 euros al día

Ya te hemos enumerado algunas de las múltiples características que hacen de las Harley Davidson, y como ya sabrás, Harley no es un tipo de motocicleta accesible para todos los bolsillos. Sin embargo, en Cádiz en Harley queremos que el mayor número de gente posible pueda experimentar todo ese cúmulo de sensaciones que te contábamos.

Entre nuestras motocicletas encontrarás diferentes modelos para diversos usos: paseo, rutas... Por supuesto, todas orientadas a vuestro disfrute. En el alquiler de cualquiera de nuestras motos vienen incluido:
  • Seguro obligatorio
  • Casco integral
  • Guantes
  • Depósito lleno
  • Chaqueta de cordura
En Cádiz en Harley trabajamos para darte, además de precios competitivos, un trato cercano y precios competentes.

Algunas de nuestras motos

Puedes echar un vistazo a algunas de nuestras motos, y si quieres conocer más modelos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono +34 616 40 43 46 o a través del email info@cadizenharley.com.

¿Existen rutas por Cádiz para hacer en moto?

¡Muchas más de las que te imaginas! Hay tantos lugares en la provincia de Cádiz que resulta muy difícil escoger. Diseñamos rutas con un alto interés turístico, general y cultural. Queremos que redescubras la provincia como nunca la habías visto.

En Cádiz en Harley animamos a nuestros usuarios a realizar diferentes rutas en moto por la zona. Además, en nuestra empresa de alquiler de motos nos ofrecemos a asesorarte para que puedas planificar tus paradas y descansos fácilmente. Una vez sepamos qué sitios quieres visitar y/o de cuánto tiempo dispones, será más sencillo trazar una ruta para ti.

Algunas de nuestras rutas preferidas por la provincia de Cádiz

Si quieres visitar Bornos, tenemos dos rutas que te encantarán.

Ruta de Los Pueblos Blancos

Ruta Matinal del Mosto y el Vino

Requisitos para alquilar tu moto en Cádiz en Harley

Acompañante
El conductor debe ser mayor de 25 años
Mínimo de 2 años de carnet conducir válido en España (según moto)