Alquiler de moto en Chipiona

Municipio gaditano que llega a duplicar su población en verano, Chipiona es mucho más que una ciudad costera. Esta ciudad cuenta con numerosos lugares de interés, además de contar con numerosas fiestas y tradiciones que la convierten en un lugar singular. Esta atractiva ciudad está próxima a otras localidades como Rota o Sanlúcar, también famosas por su rica gastronomía. Todo este tipo de atractivos hacen que el alquiler de moto en Chipiona se convierta en una opción muy interesante. Hay muchos sitios que visitar.

Lugares como el Faro de Chipiona, el proclamado monumento natural de Los Corrales, o el Castillo de Chipiona, hacen de esta ciudad una parada obligatoria en la ruta de cualquier motero que quiera conocer un poco mejor el litoral gaditano.
 

¿Por qué optar por el alquiler de moto en Chipiona?

Cada vez encontramos más y más coches en el centro de las ciudades y sus alrededores. Aparcar se convierte en una difícil tarea que nos impide disfrutar de nuestro destino todo el tiempo que nos gustaría. Moverse en motocicleta se convierte en algo muy práctico, especialmente cuando acudimos a lugares de interés.
 
VELOCIDAD

Siente la velocidad mientras vas a lomo de una de nuestras motocicletas.
PROFESIONALIDAD

Trabajamos para conseguir tu mayor satisfacción.
VISITAS ÚNICAS

Redescubre Cádiz como no lo habías hecho hasta ahora.
SOLO O EN GRUPO

Tú eliges quiénes te acompañarán en esta aventura.
 

Alquiler de moto por días en Chipiona

¿Por qué alquilar una moto en Chipiona por semanas cuando solo vas a utilizarla uno o varios días. Una Harley Davidson no es una motocicleta cualquiera. Es la motocicleta. El usuario que elige alquilar este tipo de moto sabe muy bien lo que quiere y cuándo lo quiere. Hay muchas razones por las que alguien puede preferir el alquiler de una moto por días, siendo las más comunes un horario limitado o por el uso que se le va a dar.
 

¿Es mejor alquilar una moto por días?

¡Todo depende de tus necesidades! Alquilar una moto por días en Chipiona o en cualquier otro rincón de la provincia será una buena o mala idea en función de lo que quieras hacer. Hay ciertas ocasiones en las que este tipo de alquiler de moto viene mejor, como por ejemplo:

  • Personas que disponen de poco tiempo para usarla.
  • Recorridos cortos o de poca duración.
  • Personas que desean comprar una Harley pero nunca han montado sobre una.
 

Alquiler de motos en Chipiona desde 70€ / día

En Cádiz en Harley conocemos muy bien el cúmulo de sensaciones que se experimentan cuando alguien monta sobre una Harley Davidson. Por eso, te ofrecemos diferentes tarifas y diferentes motocicletas, para que puedas acogerte a la que más se adapte a tu bolsillo.

Además, si necesitas cualquier presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En el alquiler de cualquiera de nuestras motos viene incluido:
  • Seguro obligatorio
  • Casco integral
  • Guantes
  • Depósito lleno
  • Chaqueta de cordura
En Cádiz en Harley tratamos de ofrecer un trato de calidad, además de unas motos de ensueño a unos precios coherentes.
 

Requisitos para alquilar tu moto

El conductor debe ser mayor de 25 años
Mínimo de 2 años de carnet conducir válido en España (según moto)
 

Algunas de nuestras motos

 
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.