Alquiler de moto en Rota

Teniendo la Base Naval de Rota bajo el control de los Estados Unidos, esta ciudad se convierte en un atractivo destino orientado a turistas de toda Europa. Precisamente, esa influencia norteamericana es la que hace del alquiler de motos en Rota una actividad tentadora. ¿Qué hay más americano que montar sobre una Harley Davidson?

A medio camino entre Portugal y Gibraltar, en Rota aguardan monumentos, monumentos naturales y estructuras como el Castillo de Luna, los corrales o el faro.

Con frecuencia, Rota es elegida como una parada obligada en el camino. Precisamente, una de nuestras rutas en moto incluye a Rota: La Ruta de la Costa de la Luz. Alquilar una moto en Rota te permitirá redescubrir esta mágica ciudad como no lo habías podido hacer hasta ahora.
El alquiler de motos en Rota está en alza, ¡especialmente de Harleys! En Cádiz en Harley queremos que disfrutes de esta experiencia al máximo, poniendo a tu alcance toda nuestra flota de motocicletas. Tanto si buscas una Harley para distancias largas o cortas, disponemos de diferentes modelos para que le saques el mayor partido.

Descubre una visión completamente nueva de la carretera a lomos de una motocicleta de estas características. Su comodidad y rapidez harán que desees hacerte con una de ellas.

Ruta en moto por Tarifa y sus alrededores

Ruta Costa de la Luz

Alquiler de moto en Rota por días

¿Por qué obligar al cliente a alquilar una motocicleta durante un periodo mínimo? En Cádiz en Harley abogamos por el alquiler de motos por día en Rota. ¡Todo para que te sientas más cómodo/a!

Ciertamente, existen muchas razones por las que el alquiler de moto por día es la mejor opción. Muchas personas no necesitan alquilar una moto para una semana entera. ¡Quizás quieren irse de ruta durante un fin de semana! Recorrer Rota y sus alrededores sobre una Harley Davidson es algo que no puede describirse con palabras. Y por supuesto, también están aquellos que piensan en comprarse una pero nunca la han probado.

Busques lo que busques, en Cádiz en Harley nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que podamos: rutas, modelos, consejos... ¡tú nos dices!
Harley Davidson es un estilo de vida, además de una calidad garantizada. Por ello buscamos que te sientas con nosotros como con nuestras motocicletas: libre, cómodo/a y satisfecho/a.

¿Por qué alquilar una Harley en Rota?

No tiene la ruta 66, pero sin duda Rota es la ciudad gaditana con más influencia americana. Alquilar una moto es una actividad genial, pero alquilar una moto en Rota de este tipo es añadirle valor a la experiencia. Recorrer los rincones de esta ciudad mientras sientes como ruge tu Harley se convierte en algo único..

Antes te decíamos que Harley Davidson es un estilo de vida, y es que cada vez son más las personas de todo el mundo las que se unen a esta multitudinaria comunidad. Hay muchas ventajas que rodean a estas motocicletas:

  • Fiable: Estas motocicletas están hechas para recorrer kilómetros y kilómetros. Sus piezas, montaje y estructura son de máxima calidad. Además, te ponemos a punto tu Harley para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Confort: sus asientos de cuero y su fisonomía la convierten en una motocicleta muy cómoda. ¡No importa cuántas horas te pegues sobre ella!
  • Un rugido único: Harley Davidson tiene registrado su particular sonido con Copyright.
  • Sensaciones: Tus cinco sentidos se verán deleitados por esta maravilla de la automoción.

Hay muchas más virtudes que podríamos destacarte de estas motocicletas, pero no hay nada mejor que descubrirlas por uno mismo.

Algunas de nuestras motos

Disponemos de varios tipos de Harley Davidson para que recorras Rota y sus alrededores a tu antojo.

¿Cuánto cuesta alquilar una Harley en Rota?

Nuestra vida está hecha de experiencias. En Cádiz en Harley lo tenemos muy presente, por eso nuestro objetivo es acercar estas motocicletas a los usuarios. En nuestra flota podrás descubrir varios modelos, así podrás encontrar con mayor facilidad aquella que se ajuste a tus gustos y preferencias. En la sección ALQUILER podrás echar un vistazo a nuestras tarifas.

Y si por casualidad necesitas un presupuesto especial o tienes alguna consulta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos el resto.
En el alquiler de cualquiera de nuestras motos viene incluido:
  • Seguro obligatorio
  • Casco integral
  • Guantes
  • Depósito lleno
  • Chaqueta de cordura
En Cádiz en Harley tratamos de ofrecer un trato de calidad, además de unas motos de ensueño a unos precios coherentes.

Requisitos para el alquiler de moto en Rota

Acompañante
El conductor debe ser mayor de 25 años
Mínimo de 2 años de carnet conducir válido en España (según moto)