Alquiler de moto en Ubrique

Ubrique cuenta con una localización muy especial. Situada a la entrada del Parque Natural de los Alcornocales y del Parque Natural Grazalema, se convierte en un rincón de obligada visita. Ideal para hacer rutas en moto y a pie, en su paisaje podrás encontrar montañas, un río que divide en dos a la ciudad y una amplia variedad de flora y fauna. Es por esto que Ubrique es una de las paradas de nuestra Ruta de Los Pueblos Blancos.
Precisamente, el alquiler de motos en Ubrique se convierte en una opción muy atractiva para todas aquellas personas que desean hacer una pequeña ruta por los alrededores. En Cádiz en Harley lo sabemos bien, por eso nuestra Ruta de Los Pueblos Blancos pasa directamente por Ubrique. Queremos que vivas una experiencia única, por eso tenemos en nuestra flota diferentes modelos, para que así elijas la que más se adapta a tus deseos.

Redescubre la carretera de una manera más libre. Sube a lomos de una auténtica Harley Davidson y siente su comodidad, velocidad y presencia.

Ruta en moto por Ubrique y sus alrededores

Ruta De Los Pueblos Blancos

Alquiler de moto en Ubrique por días

Harley Davidson es sinónimo de libertad. En Cádiz en Harley lo sabemos bien, por eso intentamos que seas tú mismo/a quien elija el tipo de motocicleta y el número de días que la va a necesitar. Además, hay un montón de razones por las que puedes necesitar la moto por poco tiempo: rutas cortas, escapadas exprés o simplemente quieres comprarte una pero quieres probarla antes. ¡Tú mandas!
Queremos que te sumerjas en el estilo de vida que Harley Davidson te ofrece. Calidad, seguridad y ante todo comodidad son algunas de las premisas que podrás confirmar por ti mismo/a.

¿Por qué alquilar una Harley en Ubrique?

Sin duda alguna su paisaje invita a la aventura, a romper con los límites. Su marco rocoso y su escenario frondoso hacen que conectes involuntariamente con tu lado más natural. Añádele en tu mente entrar en la ciudad sobre una motocicleta de este calibre. ¿No es algo único?.

Cada vez son más personas las que apuestan por Harley Davidson. Recuerda que es sinónimo de calidad, pues este tipo de moto está hecha de los mejores materiales. Su fisonomía hace que sea especialmente cómoda y muy estable, tanto para rutas cortas como largas. Su presencia y su rugido único hacen que se convierta en una moto identificable por todos.

Como puedes comprobar, virtudes hay muchas pero solo tú puedes comprobarlas por ti mismo/a, además de descubrir algunas nuevas.

Algunas de nuestras motos

Disponemos de varios tipos de Harley Davidson para que recorras Rota y sus alrededores a tu antojo.

¿Cuánto cuesta alquilar una Harley en Ubrique?

Si bien es cierto que Harley Davidson siempre se ha enfocado en un público con un poder adquisitivo medio-alto. En Cádiz en Harley queremos cambiar un poco las tornas, por eso nuestra meta no es otra que acercar estas motos a un mayor número de personas. En nuestra flota encontrarás diferentes modelos, para que así encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. En la sección ALQUILER podrás echar un vistazo a nuestras tarifas.

Y si por casualidad necesitas un presupuesto especial o tienes alguna consulta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos el resto.
En el alquiler de cualquiera de nuestras motos viene incluido:
  • Seguro obligatorio
  • Casco integral
  • Guantes
  • Depósito lleno
  • Chaqueta de cordura
En Cádiz en Harley tratamos de ofrecer un trato de calidad, además de unas motos de ensueño a unos precios coherentes.

Requisitos para el alquiler de moto en Ubrique

Acompañante
El conductor debe ser mayor de 25 años
Mínimo de 2 años de carnet conducir válido en España (según moto)