Alquiler de moto en Vejer

Si por separado Vejer y Harley Davidson son experiencias increíbles, alquilar una Harley en Vejer es mágico. ¿Sabías que Vejer está en la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España? En Cádiz en Harley somos muy conscientes de ello, por eso te damos la posibilidad de alquilar una moto en Vejer, uno de los destinos más aclamados de nuestra provincia.

Recorrer el municipio de Vejer en una Harley Davidson es ideal. Te será mucho más fácil aparcar y moverte por allí. En su patrimonio hay lugares de interés como la Torre del Mayorazgo, el Castillo de Vejer de la Frontera o la Ermita. Además, cuenta con playas de renombre como El Palmar.

Son muchas las personas que se acercan a Vejer en moto. Sin duda es toda una forma de descubrirla.
El alquiler de motos en Vejer está en auge. En Cádiz en Harley queremos ofrecerte un servicio de calidad, por eso te ofrecemos nuestras motocicletas en el mejor estado. Cada una de ellas cuenta con una serie de características que las hacen perfectas para una u otra situación. Distancias largas o cortas, dinos qué necesitas y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapta a ti.

Ruta en moto por Vejer y sus alrededores

Ruta del Estrecho

Ruta-por-costa-de-la-luz-nueva

Alquiler de moto en Vejer por días

No todas las empresas de alquiler de motos permiten a los usuarios alquilar una moto por día. En Cádiz en Harley queremos darte libertad para que elijas cuántos días quieres alquilar tu moto.

Existen diferentes motivos por los que el alquiler de moto por día se convierte en la mejor opción. Algunos de ellos suelen ser el no tener más tiempo para disfrutar de la moto o el hecho de que la ruta que van a realizar no les lleva mucho tiempo. Últimamente existe otro motivo que empuja cada vez más a alquilar una motocicleta, y es el mero hecho de vivir la experiencia. Montar a lomos de una Harley no es algo que mucha gente pueda tachar de su lista.
Hay personas que deciden probarla antes de dar el paso y comprar la suya propia. Motivos hay miles, nosotros nos limitamos a darte todas las comodidades y un servicio a la altura de nuestras motos.

¿Por qué alquilar una Harley en Vejer?

Si conoces un poquito la zona, sabes que pasear por Vejer en moto es un lujazo. Recorrer sus calles, disfrutar de sus restaurantes y sobre todo de sus paisajes. Además, al ir en moto puedes recorrer sus alrededores con total libertad.

La marca Harley Davidson es mundialmente conocida, en todo el globo se conoce que es mucho más que eso: es una forma de vida. Cada vez son más personas que forman parte de la comunidad Harley Davidson. Y es que sus características la convierten en una moto muy especial. Su estabilidad y comodidad hacen que sea una moto óptima para recorrer largas distancias. Todas sus piezas son de calidad, otorgándole una mayor fiabilidad. De hecho, ¿sabías que su rugido incluso tiene copyright? Pura presencia en el asfalto. Por supuesto estas son solo algunas de sus ventajas. Tú tendrás que averiguar por ti mismo el resto de ellas.

Algunas de nuestras motos

Éstas son algunas de nuestras fantásticas Harleys con las que poder rodar por Cádiz y disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Cuánto cuesta alquilar una Harley en Vejer?

En Cádiz en Harley queremos que sean cada vez más personas las que disfrutan de la experiencia de conducir una Harley Davidson. Por eso, contamos con precios económicos. En nuestra flota de motocicletas contamos con diferentes modelos para cubrir todo tipo de necesidades y preferencias. Si echas un vistazo a la sección ALQUILER, podrás conocer algunas de nuestras tarifas. Recuerda que si necesitas un presupuesto especial solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
En el alquiler de cualquiera de nuestras motos vienen incluido:
  • Seguro obligatorio
  • Casco integral
  • Guantes
  • Depósito lleno
  • Chaqueta de cordura
En Cádiz en Harley tratamos de ofrecer un trato magnífico, unas motos de ensueño a unos precios coherentes.

Requisitos para el alquiler de moto en Vejer

Acompañante
El conductor debe ser mayor de 25 años
Mínimo de 2 años de carnet conducir válido en España (según moto)