Playa de Bolonia en Tarifa
Bolonia, la mejor playa de Cádiz
18 enero, 2017

Desayunos en la Venta el Colorado

Harley en la Venta El Colorado

La provincia de Cádiz está plagada de lugares pintorescos donde poder disfrutar de un desayuno espectacular, con el que recuperar energía y disfrutar de los auténticos sabores de naturales y tradicionales del sur de Andalucía.

Muchas son las ventas, restaurantes, mesones y bares ofrecen numerosas propuestas de desayuno Andaluz, uno de ellos es sin duda un ejemplo de tradición y buen hacer, estamos hablando de la Venta El Colorado, un lugar donde poder tomarse las mejores rebanadas de pan de campo combinado con la tradicional zurrapa de lomo. El desayuno es la comida más importante del día y en Cádiz en Harley os vamos a mostrar las mejores experiencias de todas las ventas o bares de nuestra provincia.

Situada entre Chiclana y Conil, Venta el Colorado es una visita obligada en nuestra la Ruta en Harley por Estrecho. La historia de este pintoresco lugar se remonta al año 1871, año en el que abrió sus puertas. Con más de un siglo de historia, destaca por la calidad de sus alimentos, el trato cordial y agradable junto a una limpieza impecable de sus instalaciones.

 

 

Desayuno Venta El Colorado

 

 

Imagina una salida desde Jerez, rodar 50km. a lomos de una Harley, degustar un desayuno típico de la Venta el Colorao (un buen mollete de la zona con zurrapa de lomo y el mejor café) y hacer una parada un paraíso natural como es la playa de El Palmar. Así es Cádiz en Harley…carreteras de montañas y costa para conseguir una experiencia fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *