Alquiler de moto en Jerez

Alquiler de moto en Jerez

¿Te encantan las sensaciones y experiencias únicas? Si la respuesta es si, alquilar una Harley y rodar por los parajes de Jerez y sus alrededores es una experiencia que debes vivir.

Jerez es una ciudad cargada de historia y rodeada de un marco sin igual. Sus cascos de bodegas y viñedos hacen de Jerez una de las capitales del vino más importante del mundo.

El centro histórico con reducido espacio para aparcamiento hace que visitarlo en moto sea un bonito paseo por las calles adoquinadas y realizando paradas en cada punto de interés. Además, Jerez es una ciudad cargada de historia motera y una parada obligatoria en el mapa de cualquier persona que sienta esa pasión por el motor.
El alquiler de motos en Jerez, es un servicio novedoso en la ciudad. Cádiz en Harley ofrece motos exclusivas pensadas para rodar largas distancias y otras más especializadas y acomodadas para trayectos más cortos y perfectas para rutas por puntos turísticos.

La movilidad en moto es una tendencia en alza en todas las urbes. Cada vez son más las personas que se animan a cambiar las cuatro ruedas por las dos y no hay mejor forma de probar si va con tu estilo que probando una moto sin tener que recurrir a comprarla.

Algunas de nuestras rutas favoritas por el marco de la Campiña de Jerez

Ruta Sierra de las Nieves

Ruta del Mosto y el Vino

Alquiler de moto en Jerez por días

Si te estás planteando el alquiler de motos en Jerez por día, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros servicios.

Además de ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, en Cádiz en Harley te ofrecemos diferentes rutas en las que Jerez aparece como parada o destino. Y si lo que buscas es vivir tu experiencia por libre, te ayudamos y asesoramos para cumplir con tus expectativas.
Alquilar una moto Harley Davidson es sinónimo de libertad, de sentir la carretera y de poder llegar a cualquier rincón de Jerez que desees.
La opción del alquiler de motos en Jerez por día es muy práctica, especialmente si vas a quedarte por la provincia.

¿Por qué alquilar una Harley en Jerez?

Todos hemos visto alguna vez en una película esa escena, donde salen rodando con una Harley por las míticas carreteras americanas… si en algún momento te has sentido identificado y con ganas de probarlo, sin duda, Harley es tu moto! A continuación encontrarás otras razones por la que ir en Harley. Harley es una de las motos más exclusivas que existen y solo hace falta mirar las revistas y foros de motos para notar que es una marca muy querida y halagada. Si en alguna ocasión te has planteado por qué Harley es tan famosa y tiene tantos fans es momento de que conozca algunas de sus peculiaridades y ventajas.

  • Comodidad: están consideradas como unas de las motos más cómodas para pasear y recorrer kilómetros.
  • Sonido: el rugir de una Harley es incomparable, tanto es así que tiene incluso copyright.
  • Fiabilidad: Harley es garantía de seguridad y fiabilidad. Nuestras motos siempre están puesta a punto para salir a la calle y recorrer kilómetros.
  • Sensaciones: estar en una Harley con su sonido, su vibración, su presencia imponente hace que te transmita tanto y lo disfrutes al máximo.
Éstas son sólo algunas de las ventajas de una Harley para alquilar, pero sin duda existen muchísimas más que deberás descubrir por ti mismo con una sonrisa en la cara.

Algunas de nuestras motos

Éstas son algunas de nuestras fantásticas Harleys con las que poder rodar por Cádiz y disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Cuánto cuesta alquilar una Harley en Jerez?

Gracias a Cádiz en Harley disfrutar de una moto americana auténtica es accesible para casi todos los bolsillos. En nuestra flota encontrarás diversas motos orientadas a usos diferentes con sensaciones siempre enfocadas al disfrute y la comodidad sin renunciar a velocidad y adrenalina.
En el alquiler de cualquiera de nuestras motos vienen incluido:
  • Seguro obligatorio
  • Casco integral
  • Guantes
  • Depósito lleno
  • Chaqueta de cordura
En Cádiz en Harley tratamos de ofrecer un trato magnífico, unas motos de ensueño a unos precios coherentes.

Requisitos para alquilar tu moto en Cádiz en Harley

El conductor debe ser mayor de 25 años
Mínimo de 2 años de carnet conducir válido en España (según moto)

Acceder

  • Registro

No fields found, please go to settings & save/reset fields

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

¿Crear una cuenta?